N GIN VLC Ampliar

N GIN VLC

N GIN VLC es una ginebra Premium nacida en Valencia. La mejor ginebra española con una graduación del 39 %, que destaca por estar hecha con uva y por tener botánicos como la naranja o la mandarina. Sin duda, la mejor ginebra , ¡pruébala! Botella Individual con estuche.

Más detalles

ELABORACIÓN

NGIN VLC es la mejor Ginebra nacida en Valencia, de 39 % alc./vol., obtenida por destilación en doble alambique de cobre, en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla.

Los botánicos que intervienen en la composición de esta ginebra son principalmente enebro, al que le siguen los mas esenciales cítricos valencianos, naranja, limón y mandarina que le confieren sus especiales características, junto con el cardamomo el carácter mas herbáceo lo aporta la angélica, el romero, la regaliz, el cilantro y la salvia.

Dado su origen y unión con los viñedos de Utiel Requena a este ensamblaje se une uva Chardonay de la Finca El Renegado.

Esta ginebra es destilada con agua de sierra nevada para alcanzar la alta calidad que posee.

La mezcla final posee un equilibrio notable a cítricos y hierbas aromáticas con una muy ligera presencia frutal, sedosa elegante y de perfecta graduación.

Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2011, despues de dos años de pruebas en un proyecto ilusionante.

La ginebra N GIN VLC se presenta en una botella moderna de 70 cl., de líneas curvas destacando el tapón/jigger de color naranja con capacidad de 5cl.

SERVICIO

  • Perfect Serve N GIN TONIC
  • 5 cl de ginebra N gin.
  • 20 cl tonica schweppes Heritage
  • Uva blanca macerada con N gin
  • Twist de corteza de limón y naranja

 

Preparación:

  1. Enfriar la copa con hielo abundante (de 6 a 8 piedras de hielo) eliminar el agua con la ayuda del colador.
  2. Escanciar 5cl de ginebra N GIN añadir la uva dentro de la copa y perfumar los dos twist con ayuda de las pinzas de hielo.
  3. Seguidamente servir la tónica con la ayuda de una cucharilla mezcladora y sin movimientos bruscos para evitar perder carbónico.

 

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:961.300.605

Póngase en contacto con nuestra línea directa