Recaredo: Brut de brut Ampliar

Recaredo: Brut de brut

Cata

Sobriedad y elegancia.Lleno de fuerza, equilibrio y plenitud, donde las frutas confitadas se funden con notas de los cítricos más maduros.Los viñedos más viejos de macabeu y xarel-lo aportan la máxima expresión de la tierra calcárea que los ha visto crecer.

Variedades

33% Xarel·lo y 67% Macabeu.

Cosecha

2004.

Más detalles

Crianza en botella: Desde 78 meses. Indicado en la contraetiqueta.

Elaboración: Exclusivamente con viñedos viejos de nuestra propiedad, situados en los municipios de Sant Sadurní d'Anoia, Torrelavit y Subirats (Alt Penedés). Estos viñedos, dan bajas producciones de uva de un gran nivel cualitativo: regularidad, concentración y expresión. No se utilizan herbicidas ni insecticidas de origen químico, sólo abonado orgánico natural. Suelos de textura franca y de naturaleza muy calcárea.

Vendimia realizada totalmente a mano.

Vinificación, elaboración y crianza realizadas íntegramente en nuestras cavas. Todo el mosto de xarello ha sido fermentado en barricas de roble.

La toma de espuma y la crianza en botella se realiza exclusivamente con tapón de corcho natural. El corcho es sostenible, reciclable e idóneo para preservar el sentido originario de un cava de larga crianza.

Aclarado final en pupitres de forma manual.

Degüelle realizado a mano sin congelar el cuello de la botella, profesionalidad artesana y respeto por el medio ambiente. Fecha de degüelle indicada en la contraetiqueta.

Recomendamos conservar las botellas a una temperatura de unos 15 °C, a fin de respetar sus características y asegurar una buena evolución. Recomendamos degustarlo a una temperatura de 10 °C y abrir la botella unos minutos antes de servir.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:961.300.605

Póngase en contacto con nuestra línea directa